Buenas Prácticas

UNIVERSIDAD CORPORATIVA BANCO GENERAL (UCBG)


Programas de aprendizaje formal y no formal que ofrece Banco General de Panamá a sus colaboradores como parte del proceso de educación continua sostenible.


La Universidad Corporativa Banco General (UCBG) nace como una oferta académica de primer nivel, con un espacio físico y avalada por un equipo de expertos, producto de la alianza con prestigiosas universidades nacionales e internacionales.
Entre los principios básicos que le rigen, está la promoción del aprendizaje, el intercambio de experiencias, proyectos, iniciativas y mejores prácticas relacionadas con el banco, para aumentar y enriquecer los perfiles profesionales de los colaboradores.
De esta acción se beneficia todo el personal de la organización, dada su apertura a todas sus áreas. Y es que en la filosofía de Banco General la formación y educación del colaborador es considerada, no sólo una buena práctica, sino un tema clave. Hecho que valida su Informe anual de sostenibilidad, elaborado bajo la metodología de GRI-4, en cuyo indicador LA10 se detalla sobre programas de gestión de habilidades y de formación continua que fomenten la empleabilidad de los trabajadores.



Autor
Banco General
Materia fundamental
Prácticas Laborales
Principio de pacto global
Principio 1 del Pacto Global
ODS
Fin de la pobreza
Organización líder
Sumarse
País
Panamá



*Por favor introduce los datos necesarios.

*Ha ocurrido un error. Intenta de nuevo más tarde.