Buenas Prácticas
Gildan reconoce que durante el transcurso del empleo, es importante proporcionar a los empleados con la formación continua a través de diversos tipos de entrenamiento destinados a mejorar las capacidades técnicas, administrativas e interpersonales necesarias para su puesto y pos
Gildan firmó, en febrero de 2012, un acuerdo de cooperación educativa con la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), un convenio de colaboración educativa. Este acuerdo exclusivo, adaptado a las necesidades de la Compañía, permite a los empleados empezar o proseguir sus estudios universitarios.
En 2014, más de 300 empleados de Gildan de nuestras instalaciones en Honduras aprovecharon el convenio y pudieron matricularse en la universidad en las diferentes opciones de carrera incluyendo producción industrial, administración de empresas, derecho, mercadeo, finanzas, electrónica y relaciones industriales. Este grupo continúa sus estudios en la UTH y algunos de ellos han sobresalido tanto a nivel académico como dentro de la compañía.
En la búsqueda de brindar este tipo de oportunidades a todos nuestros empleados en la región, Gildan actualmente realiza esfuerzos por alcanzar acuerdos similares en Nicaragua y República Dominicana en donde tenemos operaciones.