Empresas Miembro

Productos del Aire de Guatemala

País: Guatemala

Giro: Otros

Tamaño: nacional

Desde 1925 producimos, distribuimos y comercializamos gases médicos e industriales

Gases médicos, Industriales

Productos del Aire, desde hace 94 años, somos la empresa líder y la primera en Centroamérica, dedicada a la producción y distribución de gases médicos e industriales, además, buscamos desarrollar soluciones integrales para nuestros clientes en diversas industrias, a través de la comercialización de equipo médico e industrial. 

Somos una empresa enfocada en garantizar a nuestros clientes en forma, tiempo y calidad, el abastecimiento continuo de nuestros productos, actualmente tenemos presencia en diversos puntos del interior y ciudad capital de Guatemala, y en países como: Belice, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Todos los gases médicos e industriales que producen tienen el respaldo de estándares de calidad mundial, avalados por la norma ISO 9001-2015, además de cumplir con las normas establecidas por el Comité Guatemalteco de Normas COGUANOR, Departamento de Transporte de los Estados Unidos de América DOT y la Asociación de Gases Comprimidos CGA. 

NUESTRA FILOSOFÍA:

MISIÓN: Proporcionar soluciones y productos de alta calidad a precios competitivos, esforzarnos por la excelencia para ser conocidos por nuestros clientes como líderes en calidad y servicio.

VISIÓN: Ser el proveedor de gases médicos e industriales más confiable de Centroamérica y El Caribe.

Nuestros valores: integridad, respeto a la vida y excelencia.

Recursos Relacionados a la Organización