Proyectos

PLATAFORMA INTEGRA-RSE EN SU ORGANIZACIÓN

PLATAFORMA INTEGRA-RSE EN SU ORGANIZACIÓN

Es la plataforma de formación en línea de la Red INTEGRARSE, desarrollada para ofrecer una alternativa de formación en las empresas y organizaciones en temáticas de RSE.

Es una plataforma de formación continua y de sensibilización en RSE elaborada por la Red INTEGRARSE con el apoyo de ICCO y la Embajada de Holanda para acercar a las empresas conocimientos generales sobre Responsabilidad Social para que con su contribución a través de su operación diaria responsable, impactemos en el desarrollo sostenible de Centroamérica.

Hasta la fecha se han desarrollado dos cursos de formación:

  • Curso de integración de la RSE e ISO26000 en su empresa: Este curso tiene por objetivo integrar los conocimientos sobre RSE e ISO26000 en su organización, entender cuál es la responsabilidad de la organización bajo los parámetros propuestos por la norma ISO26000 y cómo la norma converge con otras iniciativas internacionales de Responsabilidad Social.
  • Curso Comunicación Estratégica de la RSE para crear valor en la empresa: Este curso tiene el objetivo de aportar a los gerentes, directores y a todo el personal que se dedica a la comunicación de la RSE en empresas y organizaciones, conocimiento, datos y buenas prácticas de comunicación en el ámbito de la RSE.

Accede a la plataforma en: www.integra-rse.com

Gobernanza, Herramientas, Capacitación, Formación, Desarrollo

PDF: No hay pdf disponible.

Autor
Red INTEGRARSE

Materia Fundamental
Gobernanza de la Organización

Principio de Pacto Global
Principio 1 del Pacto Global

ODS
Ciudades y Comunidades Sostenibles

Organización Líder
Red INTEGRARSE

País
Regional