Empresas Miembro

GRUPO POMA

País: El Salvador

Giro: Industria

Tamaño: multinacional

Grupo Poma es una empresa en El Salvador. Algunas de las actividades de negocio de Grupo Poma incluyen concesionarios de automóviles , el desarrollo inmobiliario y la construcción, la fabricación industrial y hoteles , así como inversiones en telecomunicaciones.

Concesionarios, Automóviles, Desarrollo inmobiliario, Construcción, Fabricación industrial, Hoteles, Telecomunicaciones

Grupo POMA esta dividido en 4 secciones principales:

  • División de automoción: Excel Automotriz: Operando en El Salvador desde 1919 y también en Guatemala ,Honduras , Nicaragua , Costa Rica y Panamá. Grupo Poma representa algunas de las empresas líderes en el mercado de la automoción, como Toyota , BMW , Mitsubishi , Chevrolet , Ford y KIA . Excel Automotriz es considerada la mayor empresa de distribución de automóviles en América Central.
  • La división de desarrollo de bienes raíces: Grupo Roble: Grupo Roble es una filial de construcción que construye y gestiona centros comerciales, viviendas residenciales y de oficinas. Algunos de los logros de esta división incluyen la construcción de más de 50.000 y 19 centros comerciales en América Central .
  • División hotelera: Real Hotels and Resorts: El Grupo cuenta con diecinueve InterContinental , Marriott International y Choice Hotels en América Central, Colombia , el Caribe y Miami, Florida , Estados Unidos .
  • División industrial: Grupo Solaire: El Grupo cuenta con compañías que crea soluciones arquitectónicas para la industria de la construcción: los sistemas de cubiertas aislantes, ventanas de hardware y productos de aluminio y vidrio. Grupo Solaire fabrica ventanas y productos de aluminio en cuatro fábricas en El Salvador.

Recursos Relacionados a la Organización