Buenas Prácticas

Programa Espacio para Crecer: Diunsa


El Programa “Espacio para Crecer” nació hace tres años, como una respuesta a las solicitudes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, de obtener periódicamente un espacio en nuestras tiendas para promover los productos de la micro y pequeña empr


El departamento de Mercadeo, junto con el departamento de Responsabilidad Social Empresarial, lanzan este programa, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la mype hondureña, brindándole gratuitamente el espacio para su promoción y la de sus productos y servicios.

Esta iniciativa responde a las necesidades de la micro y pequeña empresa hondureña, de obtener una plaza donde promover sus productos y darse a conocer, ofreciendo ese espacio gratuitamente, con lo que la mype puede canalizar sus recursos a otras necesidades.

Resultados Obtenidos:

  • Posicionamiento de las expo-ventas en las tres ciudades en las que Diunsa tiene operaciones: San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.
  • Mayor liderazgo social de Diunsa, a través de las organizaciones que trabajan en la promoción de la mype hondureña, especialmente en las lideradas por mujeres.
  • Seis expo-ventas anuales, en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.



Autor
DIUNSA
Materia fundamental
Prácticas Justas de Operación
Principio de pacto global
Principio 1 del Pacto Global
ODS
Trabajo Decente y Crecimiento Económico
Organización líder
Fundahrse
País
Honduras



*Por favor introduce los datos necesarios.

*Ha ocurrido un error. Intenta de nuevo más tarde.